¿que es la n.a.a.f?

¿Que es La N.A.A.F.?

Todos piensan que la N.A.A.F. es Negros Anónimos Adorantes del Facebook... Pero NO!!! Todo lo contrario!, significa Nueva Asociación Anti - Facebook. Somos el Némesis no reconocido de Facebook, no pararemos, no descansaremos (bueno tal vez un rato) ¡hasta ver al Facebook en las ruinas! O por lo menos el de Argentina.
Esto lo hacemos por un bien común, ya que el facebook hizo que cada vez se pierdan mas las relaciones cara a cara, además vuelve perezosa a la gente y la engorda ya que pasan horas en la computadora sin ejercicio físico y comiendo como unos cerdos.
El propósito de esta enorme pero a la vez pequeña Asociación (aparte de hablar rusoj) es infiltrarse en los servidores de facebook - Argentina y tirarlo abajo, y así dar el primer paso para hacer desaparecer el Facebook de faz del Internet y de la tierra.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cumpleaños del Ministro Cacho - La Gran Fiesta

La Gran fiesta de el Ministro Cacho realizada en el Palacio de San Peteburgo - Rusia comenzo con un buen asado con varios invitados    ( ALF : Nicolas el Cansiller, Pin Up: P. Dama Isabel, Guazon : Ministro Cacho ), luego un buen truquito como la Pachanana manda.


Todo fue muy tranquilo y con un clima familiero hasta que llego Ronaldinho a la fiesta. El fue quien llevo a que nuestro Aprendiz Demian al un coma alcoholico luego de que suministrara 18 botellas de alcohol etilico en sus venas ( no se preocumen ya ta mejor ), y quien insito al Cansiller a ponerse muy ebrio, sacarse la remera y perder la formalidad y el respeto.


Luego de ir por El Cansiller y El Aprendiz, Ronaldinho queria seguir divirtiendose y emborracho a Jan Lucas uno de los invitados de la fiesta, que termino durmiendo con Adolfo en perro de la N.A.A.F. y luego fue por nuestro Ministro Cacho que tambien muy, pero muy, en pedo termino durmiendo en el baño.
Cuentan los pocos invitados que quedaron ilesos, que Ronaldinho se llevo a una de las chicas a la habitacion y cuando fuero a ver ya la habia embarazado, ella tuvo que dejar su cargo de profesora de matematica en el Colegio San Mauricio. Ronal jamas se hiso cargo del wacho. 
Cuando El Ministro se desperto de su siesta en el baño ya nada era como antes...

              Na Mentira era todo igual pero todo enquilombado. 


 

5 comentarios:

  1. creanlo o no, la pasamos tan bien que ni nos acordamos de nada.ugh!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que bueno lo que me cuentan, un poco descontrolado para mi gusto, y queria desearle mis mejores deseo para el nuevo año en su vida Ministro, que se muy feliz y pueda tener éxitos en el amor, la salud, el trabajo y la naaf. Debo comunicarles una mala noticia que gracias a dios será de poca importancia entre tantos festejos, he sido fichada, no se preocupen, estoy bien. Pero debo retirarme a la tranquilidad del hogar en el campo, debo descansar. Pero algún día volveré y nos pondremos nuevamente en contacto. Adios compañeros, espero que todo termine de la mejor manera y sepan disculparme. No me busquen, igualmente siempre una persona como yo debe estar alerta. Por último debo confesarles un secreto, el ministro sabe mi identidad y no debe decir nada jamas o será castrado con perros policía, y...siempre estuve a favor de a organización porque odiaban a justin!!!
    Atentamente RR.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por sus palabras R.R. espero jamas haberla ofendido y me a demostrado que si es parte de la N.A.A.F. se a ganado mi respeto y cariño. Mucha suerte...
    Atentamente: Cansiller Nicolas

    ResponderEliminar
  4. aaja shniff. nos vemos RR suerte!

    ResponderEliminar
  5. Usted también canciller siempre tuvo mi respeto y ahora mi cariño, no llore por m i señor ministro mi alma..bah
    adios :)
    Atentamente RR...

    ResponderEliminar